En este análisis, explicaré mediante el Método desarrollado por John Frawley, el partido de Semifinales de Copa Libertadores que se jugó en el Beira Río, cancha de Internacional de Porto Alegre.
El local va a estar representado por casa I y su regente, secundariamente por casa X.
Mientras que el visitante estará representado por casa VII su Regente, y en segundo lugar por casa IV.
INTERNACIONAL ( El local), representado por Venus, regente de casa I en Libra. Vemos que se encuentra en Leo, cuadratura a Urano ( evento imprevisto, disruptivo ) opuesto al Mediocielo ( objetivo ) y a Saturno ( Limitación). Además Urano se encuentra exactamente sobre el ascendente, representado por el Inter, es decir un evento repentino, que no se esperan y que probablemente sea perjudicial al estar en cuadratura a su Significador, Venus.
Si bien Venus se encuentra Peregrino, es decir sin ninguna dignidad relevante, estos aspectos en contra de Urano y Saturno, muestran a priori complicaciones.
Una regla de Frawley importante es ver si Venus, se encuentra en el mismo signo que la cúspide que ocupa.
Es decir, vemos que Venus se encuentra en el último grado de casa III en Leo. Esta casa comienza en Cáncer, por lo tanto no se encuentra en el mismo signo que rige la casa. Esto le quita fuerza al planeta y por lo tanto al Local, Internacional. Además al encontrarse Lejos de la cúspide de la casa que ocupa también le resta fuerza al planeta.
Por otro lado, es muy importante darle valor a la casa en la que se ubican los significadores de los equipos. Venus se encuentra en casa III, Cadente, con poca fuerza.
Las casas más fuertes para ubicar a los significadores son la X, la I, la IV y la VII.
Y las más débiles la XII, IX, VI. Las demás son intermedias.
Si vamos a la otra casa que representa al Local, la casa X, la encontramos con Saturno conjunto a esta casa, otro testimonio más de limitaciones.
Muy importante ver el estado de la Luna. En general, significa al local, a la hinchada que está viendo el partido en vivo. Esta Luna se encuentra en Géminis CUADRATURA NEPTUNO ! Desilusión fuerte de la hinchada Local. Los último 10 minutos Fluminense le dió vuelta el partido, increible.
FLUMINENSE ( Visitante ), Representado por Marte y Plutón, al caer la casa VII en Escorpio.
Vemos que Marte se encuentra en Exilio en Libra conjunto al Nodo sur, esta en principio es una posición complicada para el visitante. Increíblemente empezó perdiendo el partido.
Si profundizamos más, veremos que está en aspecto de trígono a Saturno en el mediocielo, el objetivo y a la Luna ( su hinchada ). Esto es un testimonio positivo.
Además, si bien Marte se encuentra en Exilio en Libra, es decir en una dignidad complicada, está conjunto a la benéfica estrella Spica, otorgando éxito y honores.
Si vemos la segunda casa que signifca al visitante, la casa IV, Vemos como la Parte de la Fortuna se posaba sobre esta casa. Otro testimonio a favor de Fluminense.
Les hago una pregunta ahora a ustedes, ¿ El regente de casa VII, Marte, Se encuentra en el mismo signo que la cúspide de la casa que ocupa, es decir de casa V ?
Vemos que la cúspide de casa V, se encuentra en Libra, y Marte se encuentra en el mismo signo. A contrapunto de lo que sucedia con el Inter, en este caso Fluminense también saca ventaja por esta posición. Además la casa V es sucedente, por lo tanto más fuerte que la casa III cadente.
Si vemos al regente moderno de Escorpio, Plutón. Veremos que se encuentra en casa IX, los temas del extranjero, en trígono al ascendente ! Es decir al evento en si. Otro testimonio muy fuerte y positivo para el visitante.
Acá vemos como existen varios testimonios que corroboran la victoria del Fluminense frente al Inter. En el próximo posteo hablaremos de los Antiscios, posiciones ocultas pero muy importantes en eventuales difíciles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario