Análisis astrológico de la semifinal del Mundial de Rugby
En primer lugar mencionar que este es un análisis astrológico a partir de los datos que tengo, no voy hacer un pronóstico al NO contar con toda la información fidedigna sobre los equipos. Cuento Sólo con la fecha de fundación de la UAR, pero sin horario, por lo tanto está incompleta. De los All Blacks no tengo información fidedigna.
Utilizaremos la fecha de fundación de la UAR que data del 10/04/1899.
*INCOMPLETA al no tener horario de fundación.
Empezaremos hablando de las Progresiones vigentes para este momento.
LUNA PROGRESADA CONJUNCIÓN JÚPITER PROGRESADO, AMBOS PRÓXIMOS AL JÚPITER NATAL DE LA UAR.
Es muy destacado ver como por progresiones secundarias en estos momentos, La Luna progresada y Júpiter progresados están en conjunción cerrada, aspecto muy afortunado. La luna habla del estado de ánimo, del público seguidor de la Unión Argentina de Rugby, y esta conjunta al benéfico Júpiter. Esto en primer lugar es MUY promisorio, al ser progresiones son aspectos que no se repiten seguido, menos en etapas claves de definición de un mundial.
SOL PROGRESADO EN GRADO 20 DE LEO, TRÍGONO SOL NATAL EN GRADO 20 DE ARIES.
Nuevamente vemos una configuración muy positiva, EL Sol progresado en EXACTO trígono al Sol natal de la UAR!. Son aspectos que no se repiten todos los años, de hecho desde la fundación en 1899, es la primera vez que el Sol progresado hace un aspecto armónico de trígono al Sol natal, y no solo eso, sino de manera PARTIL, es decir exacta.
A continuación analizaremos la revolución solar para ver si se confirman estos buenos aspectos de la UAR.
Vemos en la Solar que empezó en Abril de este año, a Júpiter en el grado 21 de Aries conjunto al Sol natal de la UAR! Nuevamente otro contacto del benéfico Júpiter que me habla de expansión, honor, logros y éxito. Además Júpiter también está en orbe de conjunción con Mercurio y con la Luna natal de la UAR. Es decir Júpiter contacta con ambas luminarias de la Unión Argentina de Rugby. Esto es sumanente positivo.
En el año 2007 Júpiter se encontraba en trígono a las Luminarias, este año le hace conjunción. Un aspecto muy benéfico, de mucha potencia.
Además vemos que el dispositor de ambas luminarias, Sol y Luna, es Marte, y en esta Solar quedó en Cáncer, en trígono al Júpiter natal de la UAR, y recordemos que también el Júpiter progresado se encuentra en esta posición estos años!.
Por lo tanto son contactos muy afortunados, que me habla de algo muy positivo para la Selección de Rugby. Recordemos que el dia 10/04 de este año, justo cuando empezó una nueva Solar la UAR, se produjo la conjunción exacta del Sol con Júpiter, un evento muy afortunado que tiene vigencia dos días al año solamente.
Ciertamente este análisis es un 50% del total, al no tener el horario de fundación. Pero las posiciones planetarias son muy favorables para Argentina en este Torneo de Rugby Mundial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario